Información General

13 funcionarios de la PNB en Guarenas dieron positivo y sospechan que 5 CICPC de caracas también están contagiados

**Al menos 13 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que están adscritos al eje Guarenas-Guatire, dieron positivo en la prueba de la COVID-19 que le hicieron al total de 49 efectivos de ese cuerpo de seguridad que laboran en esa región del estado Miranda.

Miranda.- 13 policías fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en la urbanización El Ingenio de Guatire, para el registro filiatorio además de practicarles la segunda prueba.

“En caso de resultar positivos serán aislados en el hotel Camelot”, agregó el medio.

Extraoficialmente se conoció que entre los rangos de los afectados se encuentran cuatro comisionados jefes, un oficial jefe y ocho oficiales.

EN EL CICPC TAMBIÉN

Por otra parte, también se supo que cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a las dependencias Reconstrucción de Hechos e Inspecciones Técnicas ubicadas en la sede de San Agustín del Sur, en el municipio Libertador de Caracas, también resultaron positivos en la prueba de descarte de coronavirus a la que fueron sometidos.

A estos cinco policías los trasladaron al hotel Alba Caracas, donde están aislados y tras seis días de tratamiento se les realizará un test de isopado.

Si vuelven a dar positivo, el protocolo de bioseguridad que posiblemente se aplique sea implementar una cuarentena estricta en las instalaciones de la sede de la policía científica en San Agustín del Sur.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar