Opinión

2021

 Opinión-.  Sólo faltan horas para despedir el 2020 – y dejarlo atrás con su pandemia, con su crisis, con el dolor que causó – y abrir con esperanzas los brazos a un nuevo año que se nos viene encima lleno de retos y de ilusiones.

El 2021 llega como una oportunidad para retomar todas aquellas cosas que quedaron congeladas con un 2020 de cuarentena y distanciamiento social, y a pesar que no debemos bajar la guardia con respecto a las medidas de bioseguridad, también no es menos cierto que debemos retomar la senda del progreso.

Con mucha prudencia – siempre recordando que el Covid-19 está al acecho – debemos luchar por los sueños que quedaron en el tintero en un 2020 que nos tomó por asalto y nos arrebató meses de nuestras vidas.

En este 2021 – con la gracia y la bendición de Dios – el mundo superará la pandemia, en Venezuela recobraremos el impulso hacia la plena libertad de nuestros derechos ciudadanos y – aquí en nuestro estado – vamos a echar el resto por la defensa de Anzoátegui, y siempre enfocados en el mayor objetivo de salvar vidas.

Durante este 2021, Anzoátegui no solo será el estado con mayor acción en materia de salud y asistencia, sino que reforzará su presencia en el ámbito social, y – anótenlo – seremos la región con mayor acción social y bienestar colectivo.

Durante tres años – empezando desde el día uno de nuestra gestión – hemos padecido de la obstrucción de Caracas, un saboteo permanente y una asfixia presupuestaria tenaz, sin embargo todas estas dificultades nos han enseñado mucho y a lo largo de este tiempo nos hemos vuelto expertos en la administración de la escasez, es decir, con poco hacemos mucho.

Ahora tenemos las herramientas y la experiencia necesaria para transformar a Anzoátegui en una zona para la vida; y vamos con todas nuestras fuerzas, a través de actividades, programas y planes, que ejecutaremos con puntería, responsabilidad y sobre todo vocación de servicio, para cumplir con la meta de bienestar para todos.

En este 2021 iremos con todo, por Anzoátegui y por cada uno de los anzoatiguenses. Reforzaremos nuestro grano de arena en medio de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela, y que nos debe mover a todos a la acción y a la solidaridad.

Mi compromiso – y el de todo el tren ejecutivo de la Gobernación de Anzoátegui – es la de construir de nuestra tierra, una región sana, pujante, fuerte y sobre todo con futuro. Y esto lo lograremos con ahínco, con fe, con entrega y sobre todo trabajando de la mano, nosotros desde el gobierno democrático del estado y ustedes aportando, ayudando y ejerciendo ciudadanía… Lo lograremos juntos.

P.D: En nombre de mi familia, de todo el equipo de Anzoátegui en Movimiento, en nombre de cada uno de quienes luchamos por una Venezuela en libertad, quiero desearles a cada uno de ustedes, apreciados lectores, un próspero Año Nuevo lleno de metas cumplidas, sueños realizados y compromisos saldados, les deseo – desde el corazón – que Dios nos guíe como nación hacia un porvenir mejor, que seamos un pueblo libre y podamos reconstruir nuestro país. ¡Amén!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar