Sucesos

76 panelas de marihuana incautó GNB en Guárico

 Guárico.-  Efectivos de la La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 76 panelas de marihuana en “La Y de Guayabal”, alcabala ubicada en la frontera Guárico-Apure, de acuerdo con reportes militares.

La droga venía oculta en el doble fondo de la cabina de un Fiat Adventure, color gris, placas A15CM6V, manejadas por Gregorio José López Vargas. El peso total de las 76 panelas sumó 41 kilos 400 gramos.
El cargamento de marihuana procedía de Colombia y lo tenían depositado en San Fernando de Apure desde donde lo llevarían a Guárico.

Al chófer del vehículo que la transportaba le incautaron un celular en cuya memoria estaban recientes los mensajes dirigidos a las personas que recibirían la droga para transportarla a Maracay (Aragua). De hecho estos sujetos se encontraban en las cercanías de la alcabala militar donde procedieron a su detención, quedando identificados como Nathali Díaz Sarmiento, Yorvin Jesús Moreno Vargas y Pedro José Torres quienes se encontraban dentro de un Ford Fiesta Y6UJF4I

Todos los detenidos son integrantes de Los Pipas, catalogados como un grupo estructurado de delincuencia organizada.  El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar