Local

Abuelitos del “Geriátrico Alejandro Rodríguez” fueron agasajados por Maryelis Rolndan

Valle de la Pascua. Luis Salas. CNP-2883.- La señora Maryelis Rolndan, ha venido cumpliendo con mucho amor, con cariño y afecto  de manera voluntaria  una excelente labor social en pro de los abuelitos y niños más necesitados en situación de  calle.

En esta oportunidad les brindo unas horas de alegría, de entusiasmo, de motivación a un grupo de 10 abuelitos  perteneciente al “Geriátrico Alejandro Rodríguez”, en el local comercial  Ristretto  Café, ubicado en el cetro comercial Híper Galería Traki, donde se deleitaron un suculento almuerzo, música en vivo, bailaron, cantaron, en fin fue un derroche de amor, de  satisfacción, para estos hombre y mujeres que lo dieron todo sus vida en diferente quehaceres y que hoy se encuentran en sana paz en el “Geriátrico Alejandro Rodríguez”. Es de hacer notar que este grupo especial de  invitados hicieron  remembranza de sus tiempos de juventud, fueron muchas  las anécdotas entre ellos.

En tal sentido los abuelitos agradecieron a la anfitriona Maryelis,  por ese gesto de bondad, de  amor, sensibilidad  humana y tan especial dedicados a ellos.

Maryelis Roldan, mujer sencilla y bondadosa siente pasión por ayudar a su prójimo de manera desinteresada, porque le nace del alma, en especial a los abuelitos y a los niños más necesitados en situación de calle, siempre está atenta y pendiente de ellos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar