Política

ACEP pone a disposición su tarjeta para llevar a la AN a diputados comprometidos con los venezolanos

La secretaria general nacional de Acción Ciudadana En Positivo (ACEP), Griselda Reyes, informó que la organización política que dirige pone a disposición su tarjeta para llevar a la Asamblea Nacional a diputados comprometidos con los venezolanos.

La líder del partido de los ciudadanos indicó que los colaboradores de ACEP llevan año y 9 meses poniendo al servicio del país su tiempo y conocimientos, con la intención de generar desde las bases de la sociedad, el cambio que el país reclama; y explicó que las distintas estructuras de la organización, trabajan en el fortalecimiento de los valores en las comunidades más vulneradas por el accionar del desgobierno de Nicolás Maduro, partiendo de la base de que sólo ciudadanos empoderados podrán entender el compromiso que cada uno tiene en la transformación del país.

Rechazó los ataques que ha recibido de distintos sectores del país por atreverse a actuar en la política y por estar evaluando la posibilidad de participar en las elecciones parlamentarias que serán convocadas posiblemente, para finales de este año, siempre que haya condiciones.

“La política no es mala. Malo es el instrumento. Y quién es el instrumento, el hombre que ha hecho politiquería. Nosotros hacemos política hasta para hacer mercado. Lo que pasa es que algunos somos partidistas, como en mi caso que milito en Acción Ciudadana En Positivo, y otros que no lo son”, apuntó.

Reyes quiso dejar claro que para hacer efectiva una transición debe existir unión de todos los actores que forman parte del Estado venezolano, pero para que tal unión se concrete lo primero que debe haber son valores y principios. La gente debe tener ética y entender que para poder avanzar hay que desprenderse del beneficio individual. “En nuestro país, muchos actores políticos se han dedicado por décadas a mantener el poder, alimentando la exclusión y la división, y sobre todo en este momento tan difícil, se han dado a la tarea de señalar”.

Las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales y los digitales, han sido mal utilizados para fragmentar a la sociedad, siendo el desgobierno el primer interesado en generar una matriz de opinión que desaliente y desincentive a los venezolanos a participar en cualquier proceso electoral, pero también algunos voceros de oposición emplean estos instrumentos para destruir a todo aquel que puede tener una iniciativa en favor del país.

“Si haces una propuesta en favor del país entonces eres chavista, divisionista o colaboracionista. Agradezco a tantos ciudadanos que han creído y se han sumado a ACEP, lo han hecho por amor, porque se sienten identificados con nuestro proyecto, por el deseo profundo de cambiar la situación actual del país. Aquí no se le paga a nadie. Quienes ingresan a ACEP ven en nuestra organización una herramienta para poder avanzar. Nosotros no compramos conciencias, sólo ponemos nuestro conocimiento y tiempo al servicio del país”, concluyó.

CNP 7.614

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar