Deportes

Acuña empata liderato de jonrones, Hernández saca dos, Escobar y Altuve también la vuelan

Ronald Acuña pegó su 16to jonrón de la temporada para meterse en el liderato de jonrones de las Grandes Ligas; Bravos de Atlanta superaron a Nacionales de Washington 5-3.

Una jornada donde su compatriota César Hernández sacó par de vuelacercas; además de otros estacazos de Eduardo Escobar y José Altuve.

Los Bravos han ganado seis de siete juegos contra los Nacionales esta campaña y los han superado 33-21. Washington ha perdido cinco en fila.

Acuña pegó su 16to jonrón

El venezolano Ronald Acuña se voló la barda; con ello se unió a Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, a Fernando Tatis Jr., de San Diego, y a Adolis García, de Texas, como los jugadores con la mayor cantidad de bambinazos de las mayores.

Por su parte, el cerrador Will Smith ponchó a los bateadores que efrentó en la novena; para cargar con su noveno salvamento en nueve oportunidades.

El sencillo productor de Guillermo Heredia ante el relevista Kyle Finnegan en la sexta aumentó la ventaja a 5-3; Finnegan ponchó a Acuña con las bases llenas para poner fin a la entrada.

Acuña, que empezó el día con un promedio de bateo de .193 en sus últimos 16 juegos; se voló la barda en la segunda para poner la pizarra 4-0.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, jonrón (16), dos anotadas y producida; William Contreras de 4-2,  dos impulsadas.

Dos de César Hernández

El venezolano César Hérnandez sonó parde vuelacercas; pero no pudo evitar la caída de Indios de Cleveland ante Medias Blancas de Chicago, en el primero de la doble cartelera.

Adam Eaton conectó un jonrón de dos carreras y José Abreu pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada para darles a los patiblancos la victoria sobre los indígenas 8-6.

Por Indiso, César Hernández de 4-2, con su séptimo y octavo jonrón del año, dos anotadas y dos remolcadas.

Escobar llegó a 13

Otro que la sacó fue Eduardo Escobar, su decimotercer estacazo de la temporada; pero tampoco pudo evitar la derrota de Diamondbacks de Arizona ante Mets de Nueva York 6-2.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, jonrón (13), anotada, fletada; David Peralta de 4-0.

Por Mets, el venezolano José Peraza de 4-2, doble (3), dos anotadas.

Altuve también la voló

Astros de Houston le dio una tunda a Medias Rojas de Boston 11-2. que incluyó el séptimo vuelacerca de José Altuve en la campaña y esta vez se la sacó a su compatriota Eduardo Rodríguez.

Por Astros, José Altuve de 3-2, jonrón /7), tres anotadas y dos remolcadas.

Por Medias Rojas, los venezolanos Marwin González de 3-0;  Eduardo Rodríguez lanzó 4.2 innings, aceptó siete imparables, seis carreras, dos par de boletos, ponchó a cuatro y perdió (5-4).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar