Política

Adriana Díaz: Cooperación entre Transición y Comando Sur hace temblar a Maduro

**Desde Anzoátegui “no nos olvidamos” de los secuestros de Roberto Marrero, Gilber Caro y del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano

 Lechería, may. 2019.-  La dirigente de Voluntad Popular en Anzoátegui, Adriana Díaz, aseveró que la “cooperación entre Transición y Comando Sur hace temblar a Maduro”.

Díaz afirmó que tras las declaraciones emitidas por voceros civiles y militares de los Estados Unidos, y la decisión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de entablar una relación de colaboración mutua con EEUU, hicieron que las alarmas y el miedo se encendieran en los pasillos del Palacio de Miraflores.

Manifestó que a pesar de las bravuconadas de los usurpadores, éstos saben que se están metiendo en “camisas de once varas” al medirse contra la potencia más grande del mundo.

Agregó que los rusos vienen expresando su decisión de no inmiscuirse más en la situación venezolana lo cual deja a Nicolás Maduro tan solo con el respaldo de los cubanos.

Adriana Díaz aseveró que los venezolanos aprueban la medida del presidente Guaidó de instruir al embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, de iniciar un proceso de acercamiento, trabajo y cooperación entre ambas naciones.

“La mejor opción para Maduro es negociar a tiempo su exilio en Cuba, Irán o en Turquía, que son los destinos probables”.

No olvidamos

La integrante del equipo de Voluntad Popular en Anzoátegui les envió un mensaje de solidaridad a todos aquellos diputados a la Asamblea Nacional que se encuentran secuestrados o resguardados en residenciales diplomáticas.

“No olvidamos a Roberto Marrero, a Gilber Caro, a Edgar Zambrano, ni a ningún perseguido o presos políticos. No podemos olvidarlos, sino seguir luchando por nosotros y por ellos”, sentenció.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: CONTENIDO PROTEGIDO

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios