Deportes

Águilas no pudo ante Cardenales

Los rapaces dejan marca de cuatro triunfos y siete derrotas ocupando el cuatro lugar de la división occidental a tres juegos y medio de los punteros Cardenales

 Prensa/Águilas: El equipo zuliano inició la tercera semana de la corta temporada con derrotas en serie de dos juegos contra Cardenales de Lara luego de caer este miércoles con pizarra de 9×3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Cardenales de nuevo aprovechó un inning para tomar ventaja temprano en el juego, al marcar seis veces en el tercer episodio aprovechado errores de Ali Castillo en la tercera y Humberto Arteaga en el campocorto.

El zurdo Elvis Araujo quien llegó al encuentro como líder en efectividad en la temporada salió luego de completar 2.2 entradas en las cuales le anotaron seis carreras, dos de ellas fueron limpias.

Los zulianos habían inaugurado la pizarra con una en el primero anotada por Ali Castillo y remolcada mediante indiscutible a la izquierda de José Briceño.

Ya estando abajo 6-1 en el cuarto capítulo. Wilyer Abreu respondió luego de dos outs al impulsar desde la segunda base a José Briceño. La tercera y última llegó en el octavo con fly de sacrificio de Briceño permitiendo que entrara a la registradora Daniel Brito.

Raúl Rivero se apuntó el triunfo al completar cinco entradas con dos  rayitas recibidas, seis indiscutibles,  tres ponches propinados y un boleto otorgado

Los rapaces dejan marca de cuatro triunfos y siete derrotas ocupando el cuatro lugar de la división occidental a tres juegos y medio de los punteros Cardenales y a dos juegos del segundo puesto ocupado por Bravos.

Los alados reaparecen este viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia enfrentado a los Navegantes del Magallanes donde buscarán cortar la cadena de dos caídas.

Picotazos: Ali Castillo extendió a nueve la cadena de juegos ligando imparables…El estadounidense Frank Duncan debutó permitiendo dos incogibles en 2.2 episodios… Ali Castillo y José  Briceño dieron seis de los nueve petardos del equipo.

Line Score

                      C.      H.    E

Cardenales.   9.    15     0

Águilas.          3.     9.     2

PG: Raúl Rivero   (1-0)

PP:  Elvis Araujo (1-1)

Destacados: Ali Castillo 4-3, CA, 2H. José Briceño 4-3, CA, CE. 2H.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar