Local

Alcaldesa Nidia Loreto felicita al Cuerpo de Bomberos de Infante en sus 57 años de fundación

Valle de la Pascua. Nota Prensa. Alcaldía Bolivariana de Infante Los hombres y mujeres pertenecientes al Cuerpos de Bomberos C/1ro Freddy Anare, del Municipio Leonardo Infante Cumplieron 57 años de su fundación. Es importante recordar que esta se realizó con el acompañamiento del Padre Monseñor Rafael Chacín Soto y el Padre Rafael Veitia, el 26 de mayo del 1963. Además de la colaboración de ciudadanos, Consejo Municipal y Cámara de Comercio de la época.

En este sentido, la Alcaldesa de Infante felicitó a los héroes sin capa, que se encargan de atender las emergencia que se les presentan los vallepascuenses  día a  día, cumpliendo con amor, compromiso y dedicación su labor diaria.

En este día recordamos a todos aquellos bomberos hoy caídos en el cumplimiento de sus deberes, reconocemos el arduo trabajo diario día y noche sin descanso, como mucho altruismo dan lo mejor en el cumplimiento de deber”. Dijo

Es importante destacar que este cuerpo bomberil viene apoyando las medidas preventivas y de contingencia en el marco de la pandemia del Coronavirus, en lo que respecta la campaña de desinfección en las instituciones públicas y privadas, además de seguir atendiendo las emergencias originadas de fuego originadas por el inclemente verano y además las a ocasionadas de manera intencional. Asimismo atienden los traslados internos en materia de salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar