Política

Alejandro Aguilera: Abstencionistas no tienen nada que proponerle al país

**El partido verde apuesta por una Asamblea Nacional que enrumbe al país hacia una solución real de los problemas de los venezolanos

 Nota Ecológica-. En una posición firme, el secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela, Alejandro Aguilera, fue tajante al indicar que los «abstencionistas no tienen nada que proponerle al país».

Aseguró que el planteamiento de la Consulta Popular se volverá «sal y agua», así como sucedió con la «increíble movilización del Plebiscito» el cual no terminó en nada concreto para el beneficio de los venezolanos.

«Pensar en soluciones mágicas, que una consulta salvará a Venezuela es pecar de ingenuos. Aquí la salida es, y siempre ha sido, el voto; aquí no hay de otra, es por ello que los ecológicos estamos transitando por esta vía porque es la más sana, la más sensata y la que más nos ha funcionado».

Aguilera dijo respetar las posiciones de Juan Guaidó y de los partidos del G-4, sin embargo destacó que no comparte una visión política basada en acciones como la abstención que en el pasado ha dejado flacos resultados para la causa de la libertad de Venezuela.

El partido verde – continuó su vocero – apuesta a una nueva Asamblea Nacional con mayoría democrática que adelante un programa de acción legislativa que enrumbe al país hacia soluciones reales de los problemas de los venezolanos.

Algo diferente

El ecodirigente aseguró que los candidatos ecológicos representan una opción diferente ante los abanderados de Nicolás Maduro, los colaboracionistas de Miraflores y las voces de los radicales.

«Nosotros no estamos ni estaremos con Maduro, tampoco somos alacranes ni pecamos de radicales sin sentido común. Nosotros somos una organización seria, firme y con unos principios plenamente claros; es por ello que seguimos adelante con un programa que nos desmarca de unos y de otros».

Alejandro Aguilera le pidió a los venezolanos votar y hacerlo a través de la tarjeta de Ecológico como la mejor opción para derrotar a Maduro y a sus cómplices.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar