Política

Alejandro Aguilera: Al votar ganamos

**Desde el Movimiento Ecológico precisan que Nicolás Maduro se quedará con las ganas de apoderarse de las 2/3 partes del parlamento

 “Al votar ganamos” fue la respuesta que el secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Alejandro Aguilera, dio ante la pregunta de ¿qué pasará si los venezolanos acuden al llamado electoral del 6D?

Precisó que si los ciudadanos desoyen los llamados a la abstención y participan masivamente en las elecciones del domingo próximo, Venezuela amanecerá con un parlamento con mayoría democrática y con una oposición centrada en la solución de la crisis nacional.

“No podemos seguir viendo el voto como una opción que es buena un día y mala el siguiente. La participación es nuestro derecho y tenemos que ejercerlo en todo momento y a pesar de las condiciones. El no votar sería resignarnos a vivir sin voz y sin la posibilidad de rechazar aquello que tanto daño nos ha hecho como nación”.

El ecodirigente les pidió a los venezolanos no «lanzarse en el abismo de la abstención» y reiteró su llamado a acudir a votar por la opción opositora en el tarjetón como es la del Movimiento Ecológico de Venezuela.

“Sé que muchos puedan estar confundidos entre la abstención, los candidatos de Maduro y aquellos que le hacen el juego a éste. Sin embargo, si hay una forma de rechazar al Gobierno y no caer en los brazos de sectores que se acomodan al lado de Maduro, y esa es con nosotros, los ecológicos, la tarjeta del girasol”.

Alejandro Aguilera señaló que los candidatos ecológicos son hombres y mujeres que por ninguna razón se doblegarán ante el Gobierno, pues «nunca cederemos un centímetro frente al sistema más contaminante de la historia de Venezuela».

Desde el partido verde, en una eventual bancada ecológica en la Asamblea Nacional, se opondrán fuerte, firme y permanentemente a todas las pretensiones de Nicolás Maduro de convertir a Venezuela en una Cuba en el continente.

Aguilera apuntó que la resistencia legislativa de los verdes en el nuevo parlamento se llevará adelante sin mesitas, sin diálogos a espaldas de Venezuela y sin promesas falsas y desesperanzadoras.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar