Política

Alejandro Aguilera: Una ciudad ecológica es más importante que una ciudad comunal

** Diputado a la Asamblea Nacional pidió a todos los factores democráticos dejar sus “rencillas personales” en el pasado

  “Una ciudad ecológica es más importante que una ciudad comunal”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Alejandro Aguilera.

Precisó que la propuesta del Estado Comunal solo responde al interés ideológico de una parcialidad política, la cual coyunturalmente posee mayoría en el Parlamento nacional.

Acotó que el planteamiento de ciudades ecológicas no es una visión ideológicamente sectaria, sino una necesidad amplia, plural y necesaria para el bienestar no solo de los venezolanos sino del planeta entero.

“La comuna es parte de una estrategia política, de la totalización doctrinaria de una visión particular de país; en cambio una ciudad ecológica significa vida para todos, aire sano, agua limpia, una sociedad libre de contaminación que implica un mundo mejor”.

El ecodirigente rechazó la idea de la comunalización del país e indicó que semejante acción significaría la consolidación de un sistema a la usanza cubana o una reedición de la extinta Unión Soviética con sus llamados soviet.

“Venezuela no necesita de comunas; el país necesita libertad. El mundo no necesita Estados comunales, sino Estados ecologistas, más verdes, más humanos, más sensibles”, resaltó.

Cero rencillas

Alejandro Aguilera le envió un mensaje a todos los factores democráticos que hacen vida en la nación para recordarles que “dejen atrás sus rencillas” y permitan un reencuentro y unión de fuerzas con miras a las regionales pautadas para este año.

“No ganamos nada peleando entre nosotros, el rival se encuentra en Miraflores. Ellos saben que son minoría por eso apuestan a nuestra división y por ello avivan los recelos entre nosotros; no caigamos en la trampa, vamos a dar la cara al país y a unirnos como los venezolanos demandan”.

El dirigente verde fue enfático en apoyar la unidad para lograr derrotar con votos a los candidatos de Maduro en las gobernaciones y alcaldías.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar