Regional

Alí Matute preside el Concejo Municipal de Ortiz periodo 2021

 Ortiz.- Continuando con la renovación anual de las cámaras municipales correspondientes al año fiscal 2021 a nivel nacional, se realizó exitosamente la juramentación e instalación de la junta directiva municipal perteneciente al municipio Ortiz.

En el mismo contexto, durante el establecimiento de la nueva cámara municipal estuvieron presentes docentes, estudiantes, líderes de calles, equipo ejecutivo de la municipalidad y el equipo regional del PSUV en representación del pueblo orticeño.

Así mismo, quienes fueron propuestos para asumir los puestos de la junta municipal fueron Alí Matute como Presidente, Islena Barón como Vicepresidenta y Betty Valor como Secretaria, propuesta que fue aprobada por mayoría absoluta de la cámara en pleno.

La burgomaestre Ana Ospino, felicitó al equipo juramentado y augura un año de grandes retos y oportunidades para todos: “los invito a seguir sin descanso en el trabajo, a presentar leyes y propuestas que nos ayuden a proteger y a acompañar a nuestro pueblo. Tenemos la meta de seguir construyendo al Guárico Potencia”, afirmó.

Para culminar, el Presidente del consejo municipal manifestó la necesidad de avanzar hacia el estado comunal, fortalecer al pueblo como lo ha solicitado el presidente de la República Nicolás Maduro y seguir trabajando en articulación con el gobierno regional de José Vásquez para garantizar un buen funcionamiento e impulsar el desarrollo de la gestión en la región guariqueña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar