Información General

Aplican multa millonaria para quien salga de su casa sin tapabocas

**Los venezolanos están consternados ante la cantidad

Tras el brote de coronavirus los jefes de la policía de Miranda dieron a conocer de cuánto es la multa por no usar tapaboca. Asimismo, los agentes exhortaron a los ciudadanos a mantenerse en sus casas.

Además, revelaron que existen otras formas de castigar a las personas que incumplan la orden emitida por el régimen de Nicolás Maduro.

Mire de cuánto es la multa por no usar tapaboca

Los ciudadanos del estado Miranda denunciaron a los medios nacionales los altos costos de las penalizaciones por no usar tapaboca.

También indicaron que los que no puedan cubrir la multa, deberán recibir una charla sobre el riesgo de contraer covid-19. Incluso pasarán 12 horas en uno de los establecimientos policiales.

“Pagamos Bs. 1.050.000 cada uno para no pasar el día recluidos en la comandancia de los Valles del Tuy”, explicaron dos ciudadanos.

El comisario Henry Ruíz compartió con los medios nacionales las cifras de detenidos hasta la fecha. En este sentido, Ruíz indicó que hay 93 personas que no siguieron las directrices de prevención.

Por su parte, el gobernador del estado, Héctor Rodríguez, instó a los ciudadanos a través de su cuenta en Twitter a utilizar los medios adecuados de protección y a quedarse en casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar