Sucesos

Aprehendido por efectivo de la GNB detective del Cicpc con 37 kilos 895 marihuana

**La droga incautada era traslada del Alto Apure a Puerto La Cruz

Tres hombres, entre ellos un detective adscrito a la subdelegación de Guadualito-Municipio José Antonio Páez-Apure del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cuando intentaban traficar más de 37 kilogramos de marihuana genéticamente modificada .
Según minuta emanada de la GNB, la operación se llevó a cabo la mañana de este viernes cuando los efectivos militares adscritos al comando 44 de la población de El Guapo, en Barlovento detuvieron el vehículo tipo sedan, marca Chery, modelo Orinoco, color plata, placas AB656SP en el que viajaban tres hombres, al realizar el chequeo de la unidad, localizaron 69 envoltorios tipo panela que contenían aproximadamente 37 kilos 895 gramos de la droga.
Los detenidos fueron identificados como Whilian Rafael Núñez Molinet de 37 años de edad, Darwin Omar Bolívar Delgado de 29, funcionario activo del Cicpc. Adscrito a la Delegación Municipal Guasdualito-Apure, con la jerarquía de detective agregado y Miguel Ángel Mijares Gerdied de 46, quienes fueron presentados ante la Fiscalía 19 con competencia en Drogas del Ministerio Público.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar