Deportes

Apureños representados por Confitería El Loro en la 57 edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela

FVC.-  Especial, José Fernández.- Luego de un extenso período sin competir en Vueltas Ciclistas a Venezuela el estado Apure pondrá fin al ciclo este año por intermedio del equipo Confitería El Loro.

La divisa apureña está conformada por cuatro pedalistas de amplia experiencia sobre las bicis, además, la preparación incluye participación en varias competencias realizadas en Arauca y Guasdualito, obteniendo triunfos, colocándose a buen nivel competitivo para el evento más importante del País.

La cuarteta está encabezada por el esprínter Wilmen  «Mantecal» Bravo, hombre de grandes faenas en Vueltas a Venezuela y Táchira, considerado uno de los mejores a la hora de decidir una etapa, Juan «Yeye» Aponte, con fortaleza y opción para un posible podio a la hora de una llegada, Cesar «El Loro» Flores, en virtud de la importancia de la competencia llega con 2.240 kilómetros de entrenamientos sobre diferentes terrenos y  Ramón Nieves, pasista (Gregario).

Juan Aponte tendrá a su cargo la dirección técnica, ex corredor que aporto unos cuantos triunfos a su entidad, Carlos Higuera (Asistente Técnico), Alex Bolívar (Masajista), Ardeniz Castillo (Mecánico) y Juan Rodríguez (Conductor).

La 57 edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela se iniciara el martes 22 sobre un circuito cerrado en la ciudad de Maracay estado Aragua y culmina el domingo 22 de noviembre en un circuito cerrado en la ciudad de Valencia estado Carabobo.

Foto 1 Wilmen Bravo

Foto 2 Juan Aponte

Foto 3 Cesar Flores

Foto 4 Ramón Nieves

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar