Política

Arreaza: Abrams es un macabro operador político de Donald Trump

**La tras su interpelación ante el Congreso de los EEUU de Abrams fue un “espectáculo de mentiras”

El canciller Jorge Arreaza, hizo público un artículo de opinión en el que rechaza las declaraciones del enviado especial de los EEUU para Venezuela, Elliott Abrams.

Arreaza calificó a Abrams como un macabro operador político de Donald Trump que persigue “duendes azules”, tras su interpelación ante el Congreso de los EEUU.

“El Senado de ese país le pidió explicaciones a Abrams ante la ineficacia de su errática estrategia para lograr el cambio de gobierno en Venezuela. La actuación que ejecutaron en el Senado traspasa la frontera de la comedia para representar el papel de una tragedia de dimensiones mayúsculas”, expresa Arreaza.

En este sentido, aseveró que dicha interpelación fue una tragedia de partida doble, por una parte, la triste representación del señor Abrams, ante el cúmulo de derrotas frente a Nicolás Maduro y a la resistencia del pueblo venezolano, “balbuceando excusas incomprensibles, inventando palabras mágicas para tratar de desviar la atención y asegurar éxito en la empresa”.

Además calificó de preocupante la desconexión con la realidad de todos los involucrados en dicho acto parlamentario.

“Hollywood le ha hecho creer al mundo que la élite dominante en Washington tiene todos los medios para contar con información cierta sobre cualquier asunto imaginable; la realidad es muy distinta”.

El ministro de Relaciones Exteriores del gobierno, afirmó que todos los senadores que intervinieron tienen fuentes ficticias, y toman decisiones sobre información inexacta, “es falsa, absurda e ideologizada a más no poder”.

“El presidente Nicolás Maduro cada día obtiene nuevas victorias sobre la arremetida de la gestión Trump y la vocación cataclísmica de esa caricatura llamada Elliott Abrams”.

Con información de

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar