Política

Arreaza responde a ministro de Eslovaquia por reconocimiento a Guaidó

 Caracas.- Jorge Arreaza, calificó mediante Twitter de «Trivial» e «Irrisorio» la decisión de la República Eslovaca de reconocer a Guaidó como presidente interino de Venezuela, debido a la actitud hostil demostrada por el gobernante Nicolás Maduro hacia la Unión Europea.

«Trivial e irrisorio… Trivial: Que no sobresale de lo ordinario y común, que carece de toda importancia y novedad. Irrisorio: 1. adj. Que mueve a risa y burla. 2. adj. Insignificante por pequeño», dijo el funcionario socialista.

Ivan Korcok, ministro de Asuntos Exteriores y Europeos de Eslovaquia, anunció este miércoles que la nación eslovaca se une a los 24 países de la Unión Europea que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

La Unión Europea anunció el lunes nuevas sanciones contra 11 funcionarios venezolanos vinculados al gobernante Maduro.

Twittear

Jorge Arreaza M
@jaarreaza
Trivial e irrisorio… Trivial: Que no sobresale de lo ordinario y común, que carece de toda importancia y novedad. Irrisorio: 1. adj. Que mueve a risa y burla. 2. adj. Insignificante por pequeño
@IvanKorcok
·
En respuesta a otro paso hostil del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela contra la UE

Eslovaquia se une al grupo de 24 países de la UE que reconocen al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. @jguaido
12:48 p. m. · 1 jul. 2020Twitter for Android

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar