Sucesos

Asesinan a policía municipal durante una reunión familiar

Un funcionario de la policía del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda fue asesinado mientras se encontraba en una reunión familiar.

El oficial respondía al nombre de Andry Manuel Ortiz Espinoza, de 26 años de edad, quien se encontraba junto a sus familiares en una zona boscosa en el sector la Cabrera, Calle el Club, adyacente al río de la Cabrera, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. reseñó, Hispano Post.

Ortiz fue sorprendido por sujetos armados que lo amenazaron de muerte y lo alejaron del sitio donde estaba. A los minutos, familiares escucharon múltiples disparos. El cuerpo fue hallado en la zona boscosa, presentaba varias heridas de bala y los sospechosos ya habían huido del sitio.

Al conocerse la muerte del funcionario adscrito a la unidad de ciclistas, se desplegaron efectivos policiales de diferentes organismos en busca de los responsables.

Durante el operativo lograron dar con el paradero de dos de los sospechosos y se dio un enfrentamiento, donde resultó herido uno de los sujetos que posteriormente falleció en un centro de salud.

El segundo involucrado fue detenido y se mantienen en la búsqueda de los demás responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar