Sucesos

Asesinan en Lechería, Anzoátegui al empresario Leonardo Santilli, el contratista de Pdvsa acusado de lavado de dinero en EE.UU

**El empresario zuliano Leonardo Santilli, fue sicariado la tarde de este martes 1 de septiembre en Lechería, estado Anzoátegui

Lechería-Anzoátegui.- El hecho ocurrió La tarde de este martes primero de septiembre, frente al Farmatodo de el municipio Lechería del estado Anzoátegui, luego que presuntos sicarios dispararán en contra de Santilli dejándolo sin signos vitales en el lugar, huyendo luego en una moto Kawasaki KLR-650.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y la posterior necropsia de ley. Se desconocen las causas del suceso.

Leonardo  Santilli era investigado por la justicia de EE UU tras ser acusado de malversar millones de dólares, lavado de dinero relacionado con contratos con sobreprecio de Petróleos de Venezuela y sus subsidiarias, de acuerdo a los documentos federales de la Corte del Distrito Sur de la Florida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar