Sucesos

Asesino a su ex pareja y luego sequita la vida tras estrellar el vehículo que conducía contra un muro en Caracas

**El femicida viajaba en una camioneta Nissan tipo pickup y colisionó contra un objeto fijo. Los organismos de rescate le hallaron sin vida entre los amasijos de hierro

 Caracas.- La madrugada de este miércoles 6 de enero, se registró un aparatoso accidente en el Distribuidor Santa Cecilia (también llamado Los Ruices) de la autopista Francisco Fajardo de Caracas, que saldó en la muerte de un hombre al que los cuerpos policiales vinculan con un reciente femicidio ocurrido en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Reporta la web de 800 Noticias que el sujeto viajaba en una camioneta Nissan tipo pickup y colisionó contra un objeto fijo. Los organismos de rescate le hallaron sin vida entre los amasijos de hierro

. El ciudadano quedó identificado como Rafael Ramírez Cegarra, de 34 años. Aparentemente se habría estrellado en su camioneta contra una pared de concreto mientras se desplazaba por la vía.

Una versión extraoficial

Extraoficialmente trascendió que se quitó la vida luego de haber asesinado a su expareja, Daviana Luna Carpio, de quien llevaba separado hace algunos meses. Aparentemente la llamó con la excusa de visitar a los hijos en común y ella accedió. Mientras estaba en la casa, esperó a que ella y los niños se durmieran para ahorcar a la mujer.

Posteriormente, salió de la residencia, se montó en la camioneta y manejó hacia la autopista a toda velocidad estrellándose contra el muro del puente del distribuidor Santa Cecilia. Ninguna fuente oficial ha confirmado este relato hasta el momento.

Con información de 800 Noticias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar