Sucesos

Asesinó a su hermano y luego se quitó la vida

Barquisimeto.- Una discusión entre hermanos terminó mal cuando Lisandro Antonio Cordero Camacho, de 53 años, apuñaló a su hermano de 43 años en su casa, ubicada en el sector Amado Camejo de Las Tunas, al norte de Barquisimeto.

Según reporta la Prensa de Lara, el hecho ocurrió el pasado lunes a las 7:00 de la noche cuando Lisandro Cordero comenzó a discutir con su hermano Francisco Antonio Cordero Camacho, de 43 años, “en medio de la disputa, Lisandro sacó un cuchillo y apuñaló en el abdomen a su hermano, dejándolo malherido. Los familiares al enterarse de lo que había ocurrido auxiliaron al herido y lo llevaron al Hospital Central de Barquisimeto”, el agresor se quedó en la casa.

Un allegado a la familia contó que dos horas después, Lisandro salió de la casa y en el mismo terreno de la casa se habría quitado la vida, ahorcándose. Fuentes policiales y vecinos de la zona presumen que el hombre de 53 años lo haya hecho por creer que había matado a su hermano.

Tras el hecho, los familiares notificaron sobre la muerte de Lisandro y una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc llegó hasta el sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Sobre el estado de salud de Francisco se pudo conocer que se encuentra estable, pero bajo vigilancia médica.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar