Nacional

AT&T América Latina se pronuncia sobre la detención de exejecutivos de Directv

 Lori Lee, directora ejecutiva de AT&T América Latina reaccionó a las medidas judiciales contra los tres exdirectivos de Directv. Lee expresó «es sorprendente e inexplicable que los exejecutivos de Directv Venezuela estén arrestados ya que no estuvieron involucrados».

Vea también  Repsol usa la deuda de PDVSA como excusa para seguir operando en Venezuela y evitar sanciones

AT&T América Latina sobre cierre de operaciones en Venezuela

Manifestó que no estuvieron involucrados en la decisión de cerrar las operaciones de la compañía en el país. Por el contrario, esta decisión fue tomada por los ejecutivos de AT&T en Estados Unidos. Sin el conocimiento o la participación de estas personas o cualquier otro exempleado

Los extrabajadores se entregaron el 5 de junio de forma voluntaria el viernes tras declararse inocentes. Previamente congelaron sus cuentas y les dictaron prohibición de salida del país y de enajenación de bienes.

El Tribunal 21 de control dictó este martes privativa de libertad a los tres exejecutivos de Directv, Héctor Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano. Imputados por boicot, estafa, asociación para delinquir y desestabilización de la economía.

Con información de El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar