Política

Barreto Sira a Maduro: El país entero que rechaza a este sistema de miseria que usted ha profundizado

 El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, le salió al paso a los ataques de quien usurpa el poder en Venezuela, Nicolás Maduro, y lo retó públicamente a medir fuerzas en la entidad oriental para conocer la valoración de la mayoría de los ciudadanos.

«Conozca el sentimiento de un país entero que rechaza a este sistema de miseria que usted ha profundizado (…)  Usted ha sido quien abandonó al país, su desidia destruyó la economía, las empresas del Estado, los servicios públicos centralizados. Usted destruyó al país entero. Sus errores crearon la crisis humanitaria, Ud. es el único responsable del caos en Venezuela», sentenció el primer mandatario regional.

En este sentido, el dirigente de Acción Democrática agregó que Maduro critica  su gestión en Anzoátegui cuando desde Caracas no envían ni un céntimo para el estado, cuando los asfixian presupuestaria y financieramente. «A pesar de ello hemos demostrado que con poco podemos hacer mucho más que ustedes», destacó.

El líder político planteó al oficialista medirse cuerpo a cuerpo en las venideras elecciones para gobernadores: «Que le quede claro que  así como rescatamos a Anzoátegui de sus cómplices, los demócratas vamos a rescatar a toda Venezuela de esta tragedia que llaman revolución y que apellidan socialismo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar