Información General

BDV en Línea amplía los límites diarios en transferencias

**En cumplimiento de la circular nº 04264 emitida por Sudeban

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV) amplía los límites para realizar transferencias a cuentas propias o terceros del mismo banco a través de su página web.

La medida se lleva a cabo con el propósito de agilizar y facilitar las transacciones diarias, y en cumplimiento a la circular n°04264, emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN).

Nuevo calendario fiscal se manejará por terminación de RIF

Las empresas tendrán un día a la semana para hacer el reintegro del IVA

Al respecto, la circular destaca la responsabilidad del sector bancario en garantizar la seguridad de los usuarios de las plataformas electrónicas.

BDV en Línea

En ese sentido, dicha opción permite a los clientes naturales y jurídicos la posibilidad de realizar pagos desde cualquier cuenta de ahorro o corriente mientras sean titulares BDV, sin restringir movimientos producto del análisis financiero del cliente.

De igual forma, la medida permite favorecer los servicios financieros y la gestión de operaciones bancarias en medio de la pandemia por Covid-19.

Según la información oficial, el propósito es salvaguardar los intereses de la banca nacional y de sus clientes en general; en el caso del Banco de Venezuela, al menos 14 millones de clientes se estarían beneficiando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar