Política

Bernabé: Que sea el pueblo adeco quien decida si va a elecciones o no. A qué le tienen miedo carajo».

**En clara alusión a Ramos Allup dijo: "Los compromisos de una sola persona, no pueden matar el derecho de miles en AD. Que sea el pueblo adeco quien decida".

 Caracas.-En estos momentos de tempestad, quiero decirle a Venezuela que en el partido del pueblo unos quieren participar y otros no en un proceso electoral. Propongo un referéndum para que el adeco sea quien decida. La decisión de @ADemocratica no puede depender de factores extraños».

Con esas palabras, a través de su cuenta de twitter, El Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática y ex gobernador de Amazonas, Bernabé Gutierrez se pronunció sobre la crisis que vice su partido ante el apoyo que le dio al nuievo CNE, un organismo al que se sumó su hermanos, José Luis Gutiérrez, como nuevo rector.

El dirigente afirmó qe los compromisos de una sola persona no pueden matar el derecho de miles: “@ADemocratica siempre ha sido un partido garante de la democracia, y a través del voto ha tenido gobiernos que han marcado el futuro del país. Los compromisos de una sola persona, no pueden matar el derecho de miles en AD. Que sea el pueblo adeco quien decida si participa o no».

En clara alusión al histórico líder de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, Gutiérrez cuestionó la postura de su jefe político, quien se desmarcó de la designación de un nuevo CNE al que calificó de «írrito».

El exgobernador de Amazonas aseguró que “empeñar los intereses políticos de @ADemocratica, a cambio de dádivas y favores externos, que no se materializarán en favor de la militancia, es una aberración que tiene que ser condenada. Que sea el pueblo adeco quien decida si va a elecciones o no. A qué le tienen miedo carajo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar