Sucesos

Bogotá: sicarios asesinaron a madre e hijo venezolanos

**Un acto sicarial y un intercambio de disparos tuvieron lugar la tarde de este jueves en la localidad de Fontibón, donde hombres armados dispararon contra varios miembros de una misma familia, todos ellos de origen venezolano, generando la muerte a dos de ellos.

Bogotá.-En un ataque de sicarios fueron asesinatos una mujer y su hijo mientras que otro hombre resultó gravemente herido en las afueras de Bogotá, Colombia.
Las víctimas eran todas venezolanas. Uno de los fallecidos fue identificado como Sleiter José Leal, quien se había fugado el año 2016 del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, además era líder la banda de «Sleiter y Adrián».
La otra víctima era su madre, mientras que el herido era el hijo del hombre.
Fuentes extraoficiales vinculan a la banda de «Yeico Masacre” en el ataque.
Entre ambas organizaciones criminales habría una vieja rencilla que ha costado la vida de varios integrantes de las bandas que siembran el terror en la Costa Oriental del Lago.
Según el reporte de la policía bogotana el doble asesinato ocurrió en la localidad de Fontibón, donde hombres armados dispararon contra varios miembros de una misma familia.
Según testigos de lo ocurrido, el hecho se presentó cuando hombres armados llegaron hasta un conjunto residencial en la búsqueda de un cambista venezolano de 36 años, pero al no encontrarlo, arremetieron contra la madre de este, cuando la mujer se encontraba se encontraba en un parque cercano.
Allí asesinaron a la mujer luego luego los hombres armados esperaron a que el hijo de la víctima saliera de su apartamento,val llegar dispararon en su contra asesinándolo.
En el ataque también resultó herido un tercer miembro de dicha familia, un hijo del hombre de 36 años, quien fue trasladado por parte de las autoridades a un hospital de la zona.
Según la información de la Policía Metropolitana de Bogotá, una de las víctimas registraba antecedentes, por lo que las autoridades para presuman que el hecho buscaba un ajuste de cuentas.
“Tenemos identificados a los agresores a través de las cámaras de seguridad y los vehículos en los que se cometieron estos homicidios”, señaló el uniformado.

Según el coronel Guillén Amaya, tras las primeras investigaciones de las autoridades, se logró establecer que los dos actos sicariales, ocurridos en el barrio Centenario, están conectados, esto tras evidenciar que existía parentesco entre las dos personas asesinadas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar