Política

Boletín del PSUV Nº 203 destaca la guerra librada en unidad del pueblo y la derrota al fascismo

Caracas,. El boletín del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) número 203 titulado “Derrotemos al fascismo y la guerra con la unidad del pueblo y el Socialismo Bolivariano”, relata los hechos históricos que fundamentan las batallas que ha librado la Revolución Bolivariana contra el fascismo y la violencia del imperialismo contra los pueblos.

Esta edición informativa digital de la tolda roja fue publicada en la cuenta de la red social Twitter @PartidoPSUV, y replicada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El boletín aborda la segunda parte del artículo La Guerra de todo el pueblo, que determina una nueva forma de vencer al enemigo imperial en el ámbito de la guerra convencional, sin embargo, la guerra moderna no se desarrolla únicamente al ámbito militar, las formas de guerra han mutado y lo seguirán haciendo, se perfeccionan y cada día se convierten en sistemas muy complejos de una guerra multifactorial y asimétrica. De ahí que se desprensa el intéres por este trabajo

La publicación también incluye artículos como:

  • Derrotemos al fascismo
  • Vanguardia violenta del imperialismo
  • El Medio Oriente en la geopolítica mundial
  • Chávez hoy
  • Tareas de la Revolución Bolivariana para la transición al Socialismo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar