Política

Bolívar, Rondón y Chávez comandan el frente de las elecciones democráticas del Circuito 3

Guárico. JUAN JOSÉ RONDÓN.-  Desde el aguerrido municipio Juan José Rondón, arrancó la campaña electoral del Circuito 3, integrado por Infante, Santa María, El Socorro, y Juan José  Rondón, desde las 2 de la tarde del pasado  3 de noviembre, los habitantes rondonenses, se apostaron en  la tarima ubicada en las Plaza Bolívar para manifestar  su apoyo a los candidatos; Eduardo Puerta, Yelitza  Zambrano, y por voto lista Frang Morales.

El acto estuvo colmado de esperanzas renovadas y con el optimismo que caracteriza al pueblo de Juan José Rondón, quien lleva ese nombre en homenaje a unos de los líderes independentistas guariqueños, que dieron su vida en la lucha contra el imperio español.

Los candidatos por el Circuito 3, destacaron el valor y el apego a la democracia, en la defensa de sus derechos de ser libres, “Los venezolanos venimos aguantando estas sanciones  criminales que pretende arrodillarnos con medidas genocidas quieren doblegar   la autodeterminación de los rondonenses, es decir de todos los venezolanos, el epicentro de todo el bloqueo es el petróleo nuestro, que estas pocos kilómetros del imperio, esta batalla es dura, pero la libramos en nombre de Bolívar, de Rondón y de Chávez», dijo.

El candidato por voto lista del Circuito 3, Frang Morales, reivindicó el pensamiento libertario de los próceres guariqueños, y destacó la hidalguía de este pueblo que se niega a ser tutelado por ningún imperio, que se levanta y lucha para conquistar las victorias pese a las adversidades sobrevenidas.

“Hoy iniciamos la campaña en esta tierra de gran representación para todos, en la tierra de un gran hombre que luchó, al lado de Bolívar, hasta conquistar la libertad, hoy Rondón se prepara para pelear y estamos seguros que esta batalla la ganaremos porque nos asiste la verdad, ¡Vamos Juntos a construir esta Victoria!, para así derrotar a los traidores que pretenden entregar esta Patria, sigamos movilizamos y demostremos nuestra fuerza y el espíritu indomable de Hugo Chávez». Apuntó.

En el acto  estuvo presente el candidato del Gran Polo Patriótico, Leopoldo   Matos, quien destacó el potencial del estado Guárico, “En este estado tenemos todo para crecer en todo los aspecto, tenemos la capacidad,  y sabemos que este pueblo  tiene la el coraje  y  fuerza necesaria para a seguir adelante, al bloqueo lo vamos a derrotar con producción y más producción, ninguna potencia por muy poderosa que sea arrodillará a nuestro pueblo heroico por hambre”, afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar