Política

Cabello pide que se investigue a Wiston Cabas por el apagón

**El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, exhortó a Ministerio Público que se abra una investigación contra el ingeniero Winston Cabas por sus recientes declaraciones, donde preveía un nuevo colapso eléctrico.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, exhortó a Ministerio Público que se abra una investigación contra el ingeniero Winston Cabas por sus recientes declaraciones, donde preveía un nuevo colapso eléctrico.

Cabello en una entrevista para la Radio Nacional de Venezuela (RNV), indicó que el sistema eléctrico nacional fue víctima de “ataques arteros preconcebidos”. Así lo reseñó la página Noticias 24.

“Yo insisto se abra una investigación contra este ciudadano porque usted puede aparentar ser vidente. Pero esto no se trata de las facultades de un vidente. Esto son ataques arteros preconcebidos al sistema eléctrico nacional”, dijo Cabello

Según varias fuentes es el tercer apagón nacional que se registra en Venezuela en el año 2019 y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez retribuyó el hecho a un “ataque electromagnético».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar