Nacional

Campesinos denuncian atropellos por efectivos de la FANB en La Victoria-Apure

**La denuncia fue dada a conocer por la ONG Provea, por medio de su cuenta de Twitter, en la que publican un video con el testimonio de una mujer de 86 años que se quejó del maltrato recibido en su casa durante una requisa de los funcionarios

 Campesinos de La Victoria y otras poblaciones del Alto Apure denunciaron este martes haber sido víctimas de atropellos por parte de militares, en medio de un operativo de las FANB contra la guerrilla.

La denuncia fue dada a conocer por la ONG Provea, por medio de su cuenta de Twitter, en la que publican un video con el testimonio de una mujer de 86 años que se quejó del maltrato recibido en su casa durante una requisa de los funcionarios.

“Me duele en el alma lo que ha hecho el Ejército de venir a destruir todo.  a las 5:00 am, golpearon las puertas de mi casa y sacaron a un nieto que vino a visitarme desde Maturín. Lo agredieron y le pusieron unas bayonetas en la sien, cuando me dijeron que era la Policía Nacional”, comentó.

“Salí en bata de mi cuarto, cuando vi a mi hijo y mi nieto que los tenían humillados adentro del corredor. Los funcionarios no dijeron nada al preguntarles qué hacían ahí, mi hijo solo dijo que venían a requisar la casa y en un momento lo hicieron. Gracias a Dios que en mi casa no consiguieron nada”, agregó gunow.co

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar