Sucesos

Tras las rejas cuatro PNB por extorsión del expresidente de la Federación Venezolana de Futbol

Caracas.- Cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron  apresados por los delitos de extorsión y secuestro a la familia del expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli.

De acuerdo a un reporte del especialista en sucesos, Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, la aprehensión se dio  el pasado lunes 7 de septiembre en la sede de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, en Maripérez, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los funcionarios fueron identificados como: Comisionado Omar Bello (40), O/J Michel Angely Gutiérrez (26), O/A Jackson Barrios Torres (28) y O/A Yoselyn Padrón Alburjas (26), todos adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales.

Los policías fueron denunciados por un ciudadano, por los presuntos delitos de extorsión y secuestro. La investigación fue notificada a la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (Icap) y el procedimiento quedó a la orden del Juzgado Décimo Quinto (15°) de Primera Instancia Estatal.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar