Información General

Cardenales aprueban beatificación del Dr. José Gregorio Hernández y esperan firma papal

 En una plenaria de Cardenales celebrada en Roma el pasado martes 16 de junio se aprobó la beatificación Dr. José Gregorio Hernández, por lo que este mismo fin de semana podría ser anunciado por el Papa como nuevo santo del catolicismo.

El Padre José Palmar difundió esta información en su cuenta de Twitter y acotó que el único paso restante es que el Papa Francisco coloque su firma y anuncie públicamente la beatificación, que ocurriría una semana antes de la conmemoración de su fallecimiento, ocurrido el 29 de junio de 1919.

“Hoy 17 de Junio en Roma, se dio el último paso para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández. Voto unánime de la consulta cardenalicia. Solo se espera que el Papa Francisco firme y se anuncie públicamente este fin de semana. El 29 junio se conmemora su fallecimiento accidental”, indicó.

Hoy 17 de Junio en Roma, se dio el último paso para la Beatificación del Dr. José G. Hernández. Voto unánime de la consulta cardenalicia. Solo se espera que el Papa Francisco firme y se anuncie públicamente este fin de semana. El 29 junio se conmemora su fallecimiento accidental. pic.twitter.com/elYDuNHvyE

— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) June 18, 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar