Deportes

Clásico Ciclista 260 años de la Fundación de Maturín el lunes 7 de diciembre

 FVC.-  Especial, José Fernández.- Los habitantes de Maturín estado Monagas celebraran los 260 años de la fundación de su ciudad a través de un evento ciclístico el próximo lunes 7 de diciembre.

Carlos Salazar, dirigente de la disciplina en Maturín informo que el espectáculo deportivo será para pedalistas de las categorías, Elite, Juvenil, Máster de 40 a 49 años, de 50 y más años, Menor. También indico que repartirán trecientos millones (300.000.000) en premios, acotando que los menores serán premiados con medallas y regalos sorpresas debido a que son de carácter recreativo.

El dirigente del ciclismo monaguense dijo que las pruebas se efectuaran a partir de las 9 de la mañana en la avenida Bolívar, salida y llegada frente la Catedral de Maturín. Para culminar señalo que el Lcdo. Arquímedes Farías cursaba las invitaciones en su rol de presidente del Instituto de Deportes de Monagas (INDEM) y su persona asumía la responsabilidad del espectáculo deportivo.

La temporada de ciclismo en Monagas culminara con el Clásico 260 años de la Fundación de la Ciudad de Maturín. Los asistentes al evento deben acudir cumpliendo las medidas sanitarias impuestas por el gobierno nacional. Para más información de la actividad comunicarse al móvil 04148982490 (Carlos Salazar).

Foto cortesía, Edicson Dávila

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar