Información General

CNP Falcón dictó taller de Contenido para Redes Sociales a la Guardia Nacional.

  Como parte de las actividades que desarrolla el Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón a través de  la secretaria de mejoramiento profesional, se dictó el Taller de contenido para redes sociales, en la

sede del Comando N°13 de la Guardia Nacional en La Vela de Coro, bajo el mando del General Carlos Martínez. La facilitadora Rita Salas, periodista especialista en escritura persuasiva llevó acabo la actividad con un grupo de alistados  y civiles que hacen vida en el destacamento.

Esta actividad tuvo como objetivo sumar conocimientos en el área de la Social Media para potenciar la gestión del componente, esta formación es parte del cronograma establecido para  el aniversario de la institución, como un aporte que realiza el gremio de los periodistas en el marco del convenio de formación entre las dos instituciones.

Por su parte Salas afirmó que las redes sociales son la nueva forma de consumir información es por ello que debemos estar preparados para saberla dar a los usuarios, de ahí la importancia de prepararse en redacción de contenido.

Finalmente el acto de instalación estuvo a cargo de Anaura Sequera, secretaria general del CNP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar