Deportes

Colombia tierra de atletas – GW presente en la Vuelta al Táchira

San Cristóbal, 04 de enero de 2020 (Prensa Vuelta al Táchira).– El equipo continental Colombia tierra de atletas – GW bicicletas, dice presente en la 55° edición de la Vuelta Grande de América.

La escuadra cafetera confirma su primera participación internacional de la actual temporada, con una sexteta de lujo para disputar las ocho etapas de la Vuelta al Táchira, presentando corredores de diferentes regiones del país hermano.

Tras una gran experiencia en Europa; el colombiano Darwin Atapuma comanda este nuevo proyecto del ciclismo neogranadino, después de correr con el maillot del cofidis, en la pasada Vuelta a España, ahora retorna a Colombia para formar parte de esta nueva escuadra de ciclismo.

De igual forma, los jóvenes talentos del ciclismo colombiano contarán con el apoyo de otro importante pedalista; Omar Mendoza, proveniente del equipo Coldeportes Bicicletas Strongman, para comenzar el 2020 sumando victorias

Dirigidos por el laureado técnico antioqueño; Luis Alfonso Cely, quien para esta temporada reune experiencia y juventud en el equipo, para cumplir con el objetivo de ser protagonistas en competencias del calendario colombiano e internacional.

Dentro de su itinerario de competencias para este año, el equipo tiene confirmado participar en la Vuelta al Táchira, luego en la Vuelta San Juan y paralelamente participar en los campeonatos nacionales, donde seleccionarán la nómina que correrá el Tour Colombia 2.1. Fin / Redacción: Julio Enrique Rangel (CNP 22444) / Fotos: Cortesía Mundo Ciclístico.

Nómina de ciclistas: Darwin Atapuma, Hernán Aguirre, Omar Mendoza, Brayan Hernández, Didier Merchán y William Muñoz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar