Locales

Como Viento Recio La FIELPVS celebra en Valle de la Pascua sus 55 años de Aniversario

Valle de la Pascua Luis Salas. CNP-2883.- Con la participación de 19 Estado, La Federación de Iglesias Evangélicas Libres Pentecostales de Venezuela Salem (FIELPVS), se preparan para celebrar  en Valle de la Pascua-Guárico, sus 55 años de fundada y para ello sus organizadores han elaborado una extensa agenda de actividades, la cual se estará  realizando desde el 28 al 31 de Agosto del presente año.

Este importante evento cristiano se llevará a cabo durante estos cuatros días en las instalci0nes del Gimnasio Cubierto del Polideportivo, con la asistencia del predicador internacional Pastor Evangelista Hugo Albornoz de Ecuador y en la agenda programada de actividades se tiene previsto: Toma Evangélistica, Marcha para Cristo, Competencia Bíblica, Conferencias, Vigilias  entre otras actividades.

La gran marcha por Cristo se realizará el viernes 30-A y partirá desde la Avenida Libertador c/c. Rómulo Gallegos, hasta el Estadio Adriano Mancini, con la participación de las congregaciones Evangélistica de los estados: Apure, Cojedes, Barinas, Portuguesa, Guárico, Monagas, Guayana, Amazonas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón, Zulia, Sucre, Miranda, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta.

La gran responsabilidad organizativa esta en los hombros de los pastores Pedro Ruíz  y Julio Ledezma, Presbítero del Circuito Guárico-Oriente, quienes coordinan los equipos de trabajo organizativo para este magno evento, de gozo, de reflexión, de bendiciones y de paz.

Los pastores Pedro Ruíz y Julio Ledezma, invitan a todos lo vallepascuenses y a las comunidades circunvecinas: Tucupido, Zaraza, Chaguaramas, Las Mercedes, Mellado,  El Socorro, Santa María de Ipire, así como a los demás municipios Miranda, Camaguán, Guayabal, Ortiz, Roscio, Monagas y San José de Guaribe,  a participar a este extraordinario evento cristiano porque es tiempo de Buscar a Dios. Dios traerá una bendición que sanará todas tus tristezas, ten fe y así será. Salmo 34:4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar