Regional

Con gran éxito avanza postgrado Unerg en Ecosonografía Diagnóstica

 San Juan de los Morros.- De manera intensiva avanza la Especialización en Ecosonografía Diagnóstica de la UNERG  cuyos cursantes son Médicos Cirujanos con estudios y amplia experiencia en Ecografía y quiénes trabajan como Ecografistas en el sistema de atención primaria de salud.

Este postgrado coordinado por los Doctores José Ángel Meza y Marianela Bastidas se está realizando con clases teóricas, seminarios, estudio de casos clínicos y guardias en el Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, durante todos los días, de lunes a domingo.

El Decano del Área de Ciencias de la Salud Dr. Lucio Díaz Ortiz agradece el apoyo brindado por el Rector Dr. José Luis Berroterán Núñez; el Decano de postgrado Dr. Ángel Valera; la autoridad única de Salud en el Estado Guárico, Dra  Rayner Rondón; la Directora del Hospital Ranuarez Balza, Dra. Neormith Aldana y sus respectivos equipos de trabajo que han integrado esfuerzos para lograr una cohorte de especialistas con altísimo nivel técnico y científico, verdadero Orgullo Unergista.

La UNERG continúa activa y productiva en su proceso de Refundación académica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar