Información General

Conatel censura de nuevo: Sacan del aire a programa de TV Río en Bolívar

Espacio Público denunció que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacó del aire al programa “Diálogo en la vos de los pensionados y jubilados” de TV Río en Ciudad Bolívar.

El motivo de esta medida sería por la utilización de palabras que incomodaron al organismo regulador del régimen chavista.

“Fue por el uso de las palabras ‘régimen’ y ‘escasez’ durante una entrevista al exconstituyentista Diógenes Jiménez el lunes 8 de julio”, informó la organización no gubernamental en Twitter.

“Nos llaman y nos dicen que no debemos decir que hay falta de alimentos, de medicinas, cosa que para nosotros es difícil ocultar lo que está pasando en el país, específicamente aquí en el municipio Heres del estado Bolívar”, denunció José Castellanos, moderador del programa a Espacio Público.

La ONG aseguró que el cese de transmisión del programa deja sin la posibilidad de informarse a más de 60 mil pensionados de la región.

Espacio Público

@espaciopublico

| Conatel saca del aire el programa “Diálogo en la voz de los pensionados y jubilados” conducido por José Castellanos en el canal TV Río por el uso de las palabras “régimen” y “escasez”durante una entrevista al exconstituyentista Diógenes Jiménez el lunes

Espacio Público

@espaciopublico

“Nos llaman y nos dicen que no debemos decir que hay falta de alimentos, de medicinas, cosa que para nosotros es difícil ocultar lo que está pasando en el país, específicamente aquí en el municipio Heres del estado Bolívar”, dijo José Castellanos

Espacio Público

@espaciopublico

La salida del aire del programa deja sin la posibilidad de informarse a más de 60 mil pensionados de la región

Ver los otros Tweets de Espacio Público

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar