Regional

Consejo Universitario visitó construcción de edificio para la escuela de Derecho Unerg

Unerg.- Luego de sesión ordinaria, realizada el martes 30 de junio 2020, el Consejo Universitario presidido por el Rector Dr. José Luis Berroterán Nuñez, visitó el edificio en construcción del Área de Ciencias Políticas y Jurídicas con el objeto de poner en marcha una serie de acciones que permitan culminar esta obra esencial para la formación de los estudiantes del Programa de Derecho de la Universidad Rómulo Gallegos, sede San Juan de los Morros.

El Rector Berroterán, vicerrectores y Decanos expresaron su decidida voluntad de culminar el edificio que ha recibido apoyo del gobierno nacional y regional pero el mismo se encuentra actualmente paralizado aún cuando ya tiene más del ochenta por ciento de avance de la obra.

La Decana del Área de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Unerg, Dra. Neyla Carolina Quintana,  agradeció la solidaridad de las autoridades Unergistas y de sus colegas e informó que se viene trabajando en la creación de nuevos programas de Derecho Internacional, Diplomacia y un Doctorado en Ciencias Políticas y Jurídicas.

Las imágenes muestran aspectos de la visita del CU en pleno al edificio de Derecho Unerg.

Un amplio grupo de trabajadoras y trabajadores de la Unerg, integrantes de la Brigada Voluntaria Freunergista -BVF- estarán este fin de semana dándole un cariñito a los espacios donde pronto, Dios mediante, estará funcionando el Programa de

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar