Mundo

Cuatro venezolanos, fueron detenidos por la policía de la ciudad de México

**Tras un reporte de los monitoristas del C-5 de la Ciudad de México, se alertó a los uniformados en campo que varias personas manipulaban de forma inusual el cajero automático de una sucursal bancaria, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez; además, viajaban a bordo de un vehículo color blanco.

 México.- En una acción coordinada, a través del monitoreo del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, se realizó el cerco virtual con las cámaras de videovigilancia de la zona. Con ello se ubicó a los posibles responsables a bordo del automóvil, sobre la avenida Cuauhtémoc.

Iniciaron una persecución

Se informó a los policías en campo, quienes intentaron darles alcance. Pero al verse descubiertos los sospechosos, aceleraron la marcha dando inicio a una persecución que culminó en la esquina de Eje 5 Sur y Cuauhtémoc.

Los policías aprehendieron a cuatro personas, de 20, 31, 38 y 41 años, quienes dijeron ser originarios de Venezuela.

Se les realizó una revisión preventiva y una inspección vehicular, donde se decomisaron tres desarmadores, dos trampas para cajero automático y 10 mil 300 pesos en efectivo.

Tenían dos trampas para cajero automático y 10 mil 300 pesos. Foto: Especial

Las cuatro personas fueron detenidas y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica, así como su participación en otros delitos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar