Sucesos

De múltiples disparos asesinan a hombre en Altagracia de Orituco Guárico

**Como Joel Zambrano, de 25 años, quedó identificado el hombre asesinado de varios impactos de balas

Altagracia de Orituco.- Sin mediar palabras, sujetos desconocidos asesinaron a Joel José Zambrano Suárez, de 25 años, en Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, aproximadamente a las dos de la tarde de este jueves 17 de septiembre.

De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la pareja sentimental de Zambrano explicó que la víctima se encontraba en una vivienda del sector Guaiqueríes de la mencionada localidad, cuando fue sorprendido por los sujetos, que sin medir  palabras le propinaron varios disparos en la humanidad.

Los impactos de bala terminaron con la vida de Zambrano en el sitio del suceso, de manera instantánea.

Una comisión del Cicpc se apersonó al lugar de los hechos, para proceder al levantamiento del cadáver y el respectivo traslado a la unidad forense del hospital de Altagracia para la autopsia de ley.

Los detectives de la policía científica recolectaron  las evidencias hallaron ocho conchas percutidas de calibres 9 milímetros y dos de 7.62 milímetros; así como prendas de vestir de Zambrano y una gasa impregnada de sangre.

El caso en cuestión fue notificado al Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones pertinentes; los sabuesos realizan las diligencia para  con la identidad y captura de los asesinos.

Finamente se pudo conocer que los investigadores del Cicpc manejan el crimen como móvil un presunto ajuste de cuentas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar