Sucesos

De un tiro en la cara asesinan a la transexual venezolana Patricia Dumon

Santa Marta Colombia.- Una transexual venezolana, identificada como Patricia Dumon, quien tenía meses residenciada en Colombia, fue asesinada de un disparo en la cara, en la carretera del sector de Mamatoco, en Santa Marta, departamento del Magdalena.

En este lugar fue hallado el cuerpo sin vida de Patricia Dumon

Según amigas, la mujer, quien ejercía trabajo sexual, fue abordada a las 9.00 de la noche del martes 18 de agosto por un particular que se desplazaba en moto y quien le solicitó sus servicios, a lo que cual ella accedió.

Sin embargo, Patricia no regresó al hotel donde se alojaba con sus compañeras, ni se comunicó con ellas en toda la noche.

En la madrugada de este miércoles su cuerpo fue encontrado sin vida en la carretera y hasta el momento no se tiene mayor conocimiento de los hechos que rodearon el crimen..

En lo que va de 2020, en el Caribe colombiano se han registrado 19 homicidios contra las personas LGBTI, de los cuales cuatro han sido hacia migrantes venezolanos en la región.

La organización Caribe Afirmativo elevó una petición a la Alcaldía de Santa Marta para que tome “medidas urgentes” y convoque a una mesa de casos en materia de las personas trans.

“La integridad y la vida de las personas sexualmente diversas está siendo afectada y en especial el de las mujeres trans. Sin lugar a dudas, esto es producto del desconocimiento y la ausencia de un abordaje integral sobre las realidades de las personas trans”, dijo la organización en un comunicado.

Con información

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar