Sucesos

De varios impactos de balas asesinan a joven en la calle uno de la urbanización Las Garcitas

Valle de la Pascua. L.S. 2883. Foto. L.S.R.- Como Ronier José Palma Mejías de 18 años de edad, fue identificado. el joven que en la tarde de este martes en horas de la tarde fuera asesinado, cuando transitaba por la calle uno de la urbanización Las Garcitas  del Municipio Leonardo Infante-Guárico.

Al parecer el occiso fue interceptado por sus matones quienes le propinaron varios disparos en la humanidad arrebatándole la vida de manera instantánea.

Algunos testigos manifestaron, que dos sujetos habían salido en velos carreras huyendo por las veredas adyacentes donde ocurrió el homicidio.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones de la policía municipal quienes protegieron la escena del crimen, luego se apersona los detectives del Cicpc quienes hicieron el levantamiento de cadáver trasladándolo a la morgue del nosocomio Dr. Rafael Zamora Arévalo, para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, serán los detectives de homicidio del Cicpc quienes investigaran el móvil y la aprehensión de los responsables de este hecho de sangre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar