Deportes

Definida premiación del Clásico Ciclista 505 Aniversarios de la Fundación de Cumana

FVC.-  Especial, José Fernández.-  Ramón Rosal, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Sucre dio a conocer la premiación que disputaran los pedalistas a participar en la competencia en conmemoración de los 505 años de la Fundación de Cumana, espectáculo deportivo anunciado para el domingo 29 en la avenida Perimetral.

El jerarca del ciclismo en la Primogénita del Continente, Cumana estado Sucre, primeramente dijo que la premiación del evento a entregarse el próximo domingo 29 de noviembre la aportara la alcaldía del municipio Sucre, dirigida por el Lcdo. Luis Sifontes, funcionario compenetrado con las actividades deportivas, además, el apoyo del presidente del Instituto Regional de Deportes del estado Sucre, Lcdo. Jesús Márquez y el Director de Deportes Municipal, Jonathan Vásquez.

Ramón «Manicuare» Rosal señalo que en la categoría Libre premiaran a los 5 primeros corredores; el vencedor recibirá 80 dólares, al segundo 60 dólares, el que ocupe la tercera posición se llevara 40 dólares, al cuarto lugar les serán entregados 20 dólares y el quinto lugar se embolsillara 10 dólares.

En cuanto a los Máster, mayores de 50 años, informo que premiaran el podio, partiendo juntos los C, D y Damas, 50 dólares al ganador, el segundo recibirá 40 dólares y 30 al tercer lugar, además, un premio sorpresa a la primera fémina.

Referente al factor seguridad, Ramón Rosal asevero tener el apoyo del general jefe de la brigada de la Guardia Nacional, G. Medina, conjuntamente con J. García, coronel de la Guardia Nacional, coordinador de los cuerpos de seguridad del estado Sucre, para ello contaran con la participación de 110 funcionarios provenientes de la Guardia Nacional, Armada venezolana, Policías estatales y municipales, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Para concluir Ramón «Manicuare» Rosal reitero la invitación a los ciclistas del Oriente de Venezuela a participar y darle colorido a esta competencia inscrita en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo año 2020. Para más detalles llamar a los números móviles, 04263801687 y 04148451060.

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar