Deporte

Del 28 de mayo al 2 de junio Campeonatos Nacionales de Pista en el Distrito Capital

 FVC. May. 2019.-  Especial, José Fernández.. La  Federación Venezolana de Ciclismo por intermedio de su presidente Eliezer Rojas dio a conocer la nueva fecha y sede de los Campeonatos Nacionales de ciclismo de Pista año 2019, categorías Juvenil y Elite, masculino y femenina.

Eliezer Rojas comento en el programa radial Acontecer Ciclístico a través de radio Fe y Alegría 91.7 en la ciudad de El Tigre, conducido por José Fernández que el evento de más jerarquía de Pista estaba inscrito en el Calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo 2019 en fecha del 8 al 13 de abril en Barquisimeto y fue pospuesto por razones ya conocidas. Indico que una vez hecha la evaluación de la situación País tomaron la decisión de efectuar las pruebas para dar a conocer los nuevos campeones nacionales en las distintas modalidades sobre la Pista entre el martes 18 de mayo y domingo 2 de junio en el legendario velódromo Teo Capriles de la capital de la república de Venezuela.

La máxima autoridad de esta especialidad deportiva extendió invitación a todos los pedalistas del País a participar en el campeonato nacional que aporta puntos UCI, únicos requisitos, uniformidad, licencia 2019 y autorización de la asociación del estado la cual representara. Para finalizar Eliezer Rojas dijo que desde ya se está trabajando en evaluar las condiciones de los atletas que nos representaran en los diferentes eventos de carácter internacional el año 2019, una de ellas, la internacional Mariesthela Vilera, una de las mejores exponentes del ciclismo sobre las pistas del País, así mismo, foguear e ir preparando la generación de relevo con oportunidad de estar presente en los Juegos Bolivarianos 2021, cuya sede es Venezuela.

Foto, Mariesthela Vilera

Mostrar más

Artículos relacionados

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: CONTENIDO PROTEGIDO

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios