Política

Delsa Solórzano abandonará UNT para formar su propio partido

Caracas. Dic. 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) estaría en la búsqueda de nuevos conceptos políticos, pues se conoció que tiene previsto anunciar en los próximos días su desincorporación de Un Nuevo Tiempo (UNT) debido a que estaría en pleno proceso de formar su propio partido.

La información fue compartida por Runrunes, donde se detalló que la presentación oficial del partido será entre el 12 y 13 de diciembre de este año.

Asimismo, se conoció que la noticia fue sustentada por un dirigente al que tuvo acceso el portal, quien aseguró que ese partido político puede terminar siendo un lugar de encuentro para nuevos liderazgos, aunque destacó que todo debe ser evaluado con cautela.

Anteriormente, Solórzano pujó por la presidencia del parlamento pero la victoria fue dada a Omar Barboza y a ella la designaron como la dirigencia de la Comisión de Política Exterior.

Runrunes, además, dejó entrever que el partido podría llamarse Encuentro Ciudadano, pues ese el objetivo frecuente al que apunta la diputada; “puede apuntar hacia ese objetivo” pero debe “deslastrarse de UNT y (Manuel) Rosales”, manifestó un diputado.

Con información de VF/ SN

Mostrar más

Artículos relacionados

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: CONTENIDO PROTEGIDO

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios