Deportes

Deportivo Táchira quiere revalidar el título de campeón de Vuelta al Táchira

 San Cristóbal.- Los actuales campeones de la Vuelta al Táchira, se alistan para defender el título obtenido en la edición 55° con Roniel Campos, pedalista que ya no defiende el maillot Amarillo y Negro.
Así lo dio a conocer el exciclista y director deportivo del Team Aurinegro, Omar Pumar, quien tiene la responsabilidad de mantener el equipo en la senda de los triunfos.
«Estamos trabajando de la mejor manera para participar en el Clásico Uribante, Vuelta a Bramón y por supuesto Vuelta al Táchira donde tenemos la responsabilidad de mantener la racha ganadora».
Es importante destacar, que el Deportivo Táchira no mantiene en sus filas al actual campeón de la ronda andina; Roniel Campos, el yaracuyano firmó con la escuadra del Atlético Venezuela, sin embargo cuenta con tres campeones del giro andino; Briceño, Galviz y Salinas.
«Tenemos un equipo totalmente competitivo con hombres de experiencia que van muy bien en cualquier tipo de terreno, lamentablemente no está con nosotros el campeón Roniel Campos, pero tenemos ciclistas claves para defender el título», aseveró Pumar.
El equipo de ciclismo del Deportivo Táchira, participó en el finalizado campeonato nacional de ruta, posteriormente en Vuelta a Venezuela y ahora se mantienen enfocados en los entrenamientos de cara al giro regional.
“En el campeonato nacional nos fue de la mejor manera, Carlos Galviz se coronó como campeón de la crono, seguidamente en Vuelta a Venezuela tuvimos una decorosa actuación con Meneses y Galviz, ahora nos concentramos en los entrenamientos de cara a Vuelta al Táchira”, añadió.
 El Team Aurinegro afina detalles para seguir demostrando porque son los actuales campeones de la Vuelta al Táchira.  FIN / Prensa Vuelta al Táchira 2021.
Nómina Deportivo Táchira:
Jonathan Salinas, Carlos Galviz, José Alarcón, Henry Meneses, Jhon Nava, Jimmy Briceño.
Nómina Jhs Grupo Moys: Carlos Torres, Nelson Camargo, Jhoandri Rubio, Elver vivas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar