Sucesos

Detenido el abogado Jesús Silva tras solicitud del MP

**Por los delitos vinculados a violencia psicológica y física contra su expareja Claritza Román

  Caracas.- Detenido el abogado y conductor de TVes, Jesús Silva, tras solicitud del Ministerio Público (MP). La aprehensión la dio a conocer la noche de este miércoles el Fiscal General, Tarek William Saab.

Al respecto, detalló mediante su cuenta en Twitter, que el también profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) será presentando en las próximas horas ante el Tribunal de la causa.

Silva está acusado por los delitos vinculados a violencia psicológica y física contra su expareja Claritza Román; así como por promoción o incitación al odio.

Según publicó la ONG Todas Venezuela, Silva había sido denunciado desde hace más de dos años, cuando al parecer el ciudadano le propinó una paliza a Román en una residencia de la urbanización El Golf de Colinas de Carrizal, en el estado Miranda.

Cabe mencionar, que la orden de aprehensión la anunció también Saab este miércoles en horas del mediodía; luego de que diversas ONG pidieran justicia por el caso y tras una presunta nueva agresión contra su expareja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar