Sucesos

Detenidos dos sargentos del Ejército con 133 kilos de cocaína en Mérida

 Mérida.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados  en el punto de control  “El Quebradon” del Estado Merida,  practicaron la detención de dos Sargentos de Ejercito Venezolano, quienes viajaban desde la población de Coloncito, del Estado Táchira, con destino a la ciudad de Valencia Estado Carabobo, le fueron incautados más de 133 kilos con 550 gramos de presunta cocaína distribuidos e 177 envoltorios, tipo panelas.

 Los sargentos tripulaban el vehículo Toyota Land Cruser, sin placa, con identificación del Ceofanb, los efectivos de la GNB, al fealizA una minuciosa inspección, encontraron la presunta droga oculta dentro el vehículo en los laterales traseros dentro la carrocería

Los dos militares  quedaron bajo arresto, siendo identificados como: el Sargento Primero (EJ) V. Oviedo, adscrito a la 4108 Compañía de Mantenimiento de la 41 Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua, estado Carabobo; y R. Breto, Sargento Segundo del Ejército, adscrito a la 4108 Compañía de Mantenimiento de la 41 Brigada Blindada, también ubicada en Naguanagua.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar